RadioRumbos.Net – Debido a diferentes actos violentos, un total de tres veces fue suspendido el encuentro de la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y River Plate que se disputaría este mismo sábado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo a información de la agencia estatal Télam, la última suspensión fue declarada por la Conmebol luego de que el bus que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Boca fuera atacado con gases lacrimógenos y piedras a su llegada al Estadio por hinchas del River.
Asimismo, la agencia señaló que los futbolistas Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate estuvieron entre los más afectados por los ataques. Se precisa que padecieron de dificultades para respirar y picazón en la garganta.
Se conoció que el futbolista Darío Benedetto tenía «la cara roja y una clara muestra de enojo». De igual manera, sus compañeros Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz aseguraron que les lanzaron «de todo» mientras estaban a bordo del bus que los trasladaba al Estadio Monumental.
Posteriormente, tras varios detenidos y disturbios, la Conmebol informó vía Twitter que el partido entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo el domingo a las 16.00 (hora Argentina).
🧐🧐 River Plate boca junior
boca junior vs river plate#CONMEBOLLibertadores #RiverBoca #RivervsBoca #BocaJuniors #BocaJuniors#FiebreLibertadores #LaFinalDelMundo pic.twitter.com/lerdydk6gc— reda.algeriano (@Redaalgerianoo) 24 de noviembre de 2018
KL / RadioRumbos.Net
Con información de CNN.
Los rumbos más variados e interesantes de la noticia en el mundo se pueden conocer a través de nuestro Telegram:https://t.me/RadioRumbos