RadioRumbos.Net – Luego de sesenta años, las costas de Nueva York fueron el lugar donde se registrara un ataque de tiburones.
Una niña de 12 y un niño 13 años fueron atacados por dos tiburones en puntos distintos de Fire Island National Seashore de la Gran Manzana.
Ambos menores fueros trasladados a emergencias y en el lugar, se determinó que presentaron varias lesiones punzantes en sus piernas; sin embargo, los niños fueron dados de alta tras determinar que estaba fuera de peligro debido a que las heridas no fueron de gravedad.
En cuanto a los ataques, la niña identificada como Lola Pollina declaró que estaba cubierta de agua en la playa de Sailors Haven cerca de Brookhaven, a 3 km al este de Islip, cuando fue mordida.
Por otro lado, el niño fue mordido mientras participaba en una competencia de surf en Atlantique Beach. Los médicos extrajeron un diente del tiburón de la pierna del pequeño el cual será analizado para conocer la especie el animal.
KL/RadioRumbos.Net.
Con información de ABC.
Los rumbos más variados e interesantes de la noticia en el mundo se pueden conocer a través de nuestro Telegram: https://t.me/RadioRumbos