RadioRumbos.Net – El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se opone a una candidatura entre España, Portugal y Marruecos para el Mundial de fútbol de 2030.
Tras una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA en Dublín, el máximo jefe del fútbol europeo dijo que no es un “amigo de las candidaturas transcontinentales“.
Estas declaraciones vienen luego de que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunciara en Rabat que su país planea lanzar una candidatura con Portugal y Marruecos.
Sin embargo, países como Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte podrían presentar una candidatura, al igual que Bulgaria, Grecia, Rumania y Serbia.
El próximo Mundial de fútbol se realizará en 2022 y se disputará en Qatar, mientras que el de 2026 se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.
DC/RadioRumbos.Net
Con información de Agencias
Los rumbos más variados e interesantes de la noticia en el mundo se pueden conocer a través de nuestro Telegram:https://t.me/RadioRumbos